FileMaker - Filtrar dentro de una lista desplegable

 
Vista:

Filtrar dentro de una lista desplegable

Publicado por Cincoabril (1 intervención) el 27/04/2013 16:26:49
Hola. Estoy empezando a ver cómo es el FM12. He creado una lista desplegable para un campo y es bastante larga. Me gustaría saber cómo podría hacer una búsqueda dentro de esa lista desplegable para dar con el elemento que busco. La lista contiene la CNAE (Código Nacional Actividad Económica). La idea es que si yo voy a introducir la CNAE de un comercio de ropa, que pudiera buscar qué elementos de la lista contienen la palabra "ropa" por ejemplo para elegir luego entre esos elementos el que mejor se ajuste.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Filtrar dentro de una lista desplegable

Publicado por Jordi (61 intervenciones) el 27/04/2013 21:24:40
Entiendo que tienes 2 tablas (CNAE y dónde entras el código correspondiente al comercio).
Las listas de valores pueden darte los valores de acuerdo al orden en que escribes, o sea, si escribes "ropa" no aparece nada, deberías escribir "confección". No creo que sea lo que esperas.
Yo utilizaría la tabla CNAE para realizar las búsquedas y mediante guiones pasar de una tabla a otra asignando el código de actividad al que pertenezca el comercio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar