FileMaker - Como crear un calendario en FM6

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como crear un calendario en FM6

Publicado por JESUS R (15 intervenciones) el 20/07/2013 23:29:25
Hola, saludos a todos. Esta es mi necesidad:
1. tengo un Bd, y he creado una extra donde pongo las citas que tengo con cada cliente, quisiera alguna idea de como creear una especie de calendario, donde en una centana pueda observar que dias estan ocupados y la hora, como una calendario mensual. Hasta hoy como lo dije antes, solo he creado uno donde aparece dia por dia, para ver otro dia necesito dejar el anterior par poder ver el siguiente dia, y quisiera ver todos los dia de un mes en una sola ventana. Espero me haya explicado, agradedecer cualquier idea. Gracias ; JEsus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como crear un calendario en FM6

Publicado por César (216 intervenciones) el 24/07/2013 00:26:46
Yo lo hago a través de un portal. Creo portales únicos (1 a través de 1, 2 a través de 1...) y en ellos veo el dato de ocupación de ese día. La verdad es que fue muy laborioso crear la presentación, incluso duplicarla para cuándo el año sea bisiesto, pero funciona muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como crear un calendario en FM6

Publicado por JESUS R (15 intervenciones) el 24/07/2013 14:52:37
Gracias Cesar por contestarnos, si es lo que trataba de evitar, pero agradezco tu aporte, siempre una idea diferente es buena para mi. Gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Como crear un calendario en FM6

Publicado por Raúl (78 intervenciones) el 29/11/2013 20:07:30
Hola Jesús puede ser que esta idea te sirva a mi me pareció muy ingeniosa y creo que es de Perezozo, búscala en udias, la idea es crear en un campo txt global un calendario, encima y transparente hay botones que se activan y te permiten hacer una programación conveniente para introducir datos que se relacionan con la fecha. Sólo debes hacer la info de cada mes (los días ) pero te ahorras la programación, si ves el ejemplo de perezozo resulta más claro, muy ingenioso.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar