FileMaker - textos largos en FileMaker

 
Vista:

textos largos en FileMaker

Publicado por Antonio (1 intervención) el 20/08/2013 09:29:11
Buenos días

Tengo problemas para imprimir textos largos en FileMaker de forma controlada. Es decir, un informe quse ha introducido en un campo de texto y que lo quiero imprimir y cuando lo redacto no sé cuántas páginas ocupará. El problema es crear una presentación con la que imprimir un número indeterminado de páginas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

textos largos en FileMaker

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 30/08/2013 09:06:40
Hola Antonio, como veo que no te contesta nadie lo hago yo.

En tu presentacion de impresion pon en la Cabecera lo que quieras que salga arriba (titulo del informe, asuto, etc...), en la Parte cuerpo pon el campo con el texto del informe, y haz la parte y el campo de varias paginas (20, 50 o las que necesites), selecciona el campo y, en el inspector, en la pestaña Posicion, en el apartado Deslizamiento, seleccionas 'Eliminar espacio en blanco - Hacia arriba' y Reducir el tamaño de la parte.

De esta forma, si el campo solo tiene una linea de texto te ocupará una página, pero si tiene 15 paginas, te cabrá. Ten en cuenta que NO puede imprimir más del tamaño que le hayas dado a la parte.

Otra opcion es exportar el contenido de ese campo a un procesador de textos e imprimir desde alli.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

textos largos en FileMaker

Publicado por César (216 intervenciones) el 31/08/2013 00:21:31
Tenía idea de que existía una limitación de 256 caracteres por campo de texto. ¿Ya no existe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar