FileMaker - COMO CONCATENAR DATOS DE UN PORTAL EN UNA LINEA DE TEXTO

Vista:

COMO CONCATENAR DATOS DE UN PORTAL EN UNA LINEA DE TEXTO

Publicado por LOGANTECH contacto@logantech.net (3 intervenciones) el 15/11/2013 19:43:47
ALGUIEN A LOGRADO CONCATENAR LSO DATOS DE UN PORTAL EN UN CUADRO DE TEXTO, SE AGRADECERA EL APOYO, SALUDOS DESDE MERIDA, YUC. MEXICO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus dbFile

Publicado por Jesus dbFile info@dbfile.es (380 intervenciones) el 16/11/2013 11:37:47
Con un script que recorra las filas del portal, vaya campo a campo capturando datos y los meta en tu campo de texto:
Loop
Ir a la fila del portal
Ir al campo
Establecer variable con el dato
Establecer campo con la variable
...
End loop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Dennis Montoya (1 intervención) el 22/07/2014 21:29:04
Necesito me ayudes a crear ese scrip te puedo dar los campos que quiero sumar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Raúl m4ch4do@yahoo.com.mx (75 intervenciones) el 27/11/2013 23:29:00
Hola para lograr lo que quieres lo puedes hacer como dice Jesús pero creo que es más sencillo si haces un campo cálculo que haga un list a la tabla relacionada osea la que está en el portal y al campo que deseas, en ese campo se van a ver todos los valores del campo que están en el portal, esto te sirve para varios campos sólo tienes que hacer un campo cálculo con varios list. Si necesitas que sea txt bueno copias del campo cálculo la nuevo campo txt
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
0
Comentar