FileMaker - Archivo de fotografias

 
Vista:

Archivo de fotografias

Publicado por Macore (50 intervenciones) el 17/12/2013 20:53:50
Que tal copañeros..

Tengo un archivo que contiene practicamente puras fotografias...Sucede que muy frecuentemente al abrirlo me muestra el mensaje de "El archivo no se cerro correstamente", comprobando consistencia", y como es un poco "grande" mas de 3 Mb. se tarda mucho, y algunas veces al terminar me dice que el archivo esta dañado. Ya una vez no lo pude recuperar ni restaurar y tuve que usar el ultimo respaldo. En fin.. Alguien sabe como evitar este problema ?, por que lo cierro como cualquier archivo y al volver a abrirlo hace lo mismo El archivo no se cerro correstamente", comprobando consistencia", et., etc.

Mucho les agradecere su valioso apoyo. Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Archivo de fotografias

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 18/12/2013 09:40:52
Guarda una copia clon de tu archivo (sin registros), comprueba que no te ha creado ninguna tabla extraña e importa los registros desde tu archivo original.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Archivo de fotografias

Publicado por Macore (50 intervenciones) el 18/12/2013 16:18:53
Gracias Jesus, te comento despues que suscedio.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar