FileMaker - REPORTE CON WEB AL INSTANTE

 
Vista:
Imágen de perfil de Eddy

REPORTE CON WEB AL INSTANTE

Publicado por Eddy (52 intervenciones) el 03/01/2014 01:53:14
Amigos.. tengo un problema... que la base de datos que he publicado en la web a través de Web al Instante de Filemaker12, no me funciona la vista previa de mis reportes. quisiera el apoyo de alguien que ha tenido alguna experiencia al respecto, me pueda dar el ejemplo de cómo asignar al script la visualización del reporte en la web, talves con visualización de pdf o cómo se visualizaría?

Muchas gracia de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eddy

REPORTE CON WEB AL INSTANTE

Publicado por Eddy (52 intervenciones) el 05/01/2014 02:44:13
será posible que en ningun foro puedan darme una pauta, una ayuda sobre éste tema?
Al parecer nadie ha experimentado lo consultado..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REPORTE CON WEB AL INSTANTE

Publicado por Milton Eraso Portilla (2 intervenciones) el 29/04/2014 02:00:06
Filemaker no tiene solucionado nada al respecto. Estamos sufriendo con los reportes desde iwp y ahora con web direct es peor ese tema. Toca con php pero tampoco han solucionado el tema de las conexiones simultáneas. Yo personalmente pienso que ellos se han descuidado mucho con eso. No se puede desarrollar nada cloud.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar