FileMaker - Acceso a la solución segun permisos de usuarios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Acceso a la solución segun permisos de usuarios

Publicado por Cristian (6 intervenciones) el 07/04/2014 23:08:29
Buenas estimados

Mi duda es la siguiente...Como puedo hacer para asignarles un rol jerarquico a los usuarios dentro de la solución, esto dependiendo si es admin o usuario básico por ejemplo, y si es admin pueda entrar a algunos sectores de una presentación o se muestren unas cosas mas avanzadas para el que para el usuario común?



espero haberme explicado bien y me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias.



saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Acceso a la solución segun permisos de usuarios

Publicado por m4ch4do (79 intervenciones) el 14/04/2014 16:08:22
Esto debes hacerlo por programación de guiones, los campos o botones que no quieras que determinados usuarios usen ya sea por su nombre o por su gerarquía, determinas con un get el usuario o sus derechos y si no los tienes lo sacas, yo uso mucho las llaves, programo una llave para entrar y se la doy a los usuarios que pueden entrar, cuando acciona le pide llave, si abre llave entonces todo lo que el puede ver se abre.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Acceso a la solución segun permisos de usuarios

Publicado por Cristian (6 intervenciones) el 13/05/2014 01:23:52
Muchas gracias,

y donde puedo especificar su jerarquía?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar