FileMaker - TAMAÑO IMPRESION

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

TAMAÑO IMPRESION

Publicado por BLAMI (28 intervenciones) el 10/08/2014 09:29:45
BUENOS DÍAS
TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA ESPERO ME AYUDEN. TENGO UNA PRESENTACIÓN QUE, EN LA PANTALLA ESTA PERFECTA, PERO, A LA HORA DE IMPRIMIRLA LAS FUENTES SON DEMACIADO GRANDES Y SE ME SALE DE LA IMPRECION. COMO PUEDO CONTROLAR EL TAMAÑO DEL DOCUMENTO O DE LAS FUENTES A LA HORA DE IMPRIMIR?
UN SALUDO GRACIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ana Sánchez
Val: 7
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

TAMAÑO IMPRESION

Publicado por Ana Sánchez (11 intervenciones) el 20/08/2014 22:20:23
Buenos días, creo que tendrás que hacer otra presentación de impresión, o por lo menos así lo hago yo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

TAMAÑO IMPRESION

Publicado por blamin (28 intervenciones) el 21/08/2014 23:20:51
Buenas tardes, no te entendi me podrias explicar un poco mas?. una presentacion de impresion?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

TAMAÑO IMPRESION

Publicado por Raúl (79 intervenciones) el 01/09/2014 18:14:53
Lo que dice Ana ,que lleva toda la razón, es que crees una presentación con las dimensiones de la hoja y el formato de texto que precises configura también la impresora, esa presentación proviene de la misma tabla y no tiene que visualizarse, sólo la utilizas para imprimir,hecho así va a quedarte de mejor ver.
Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar