FileMaker - Filemaker 12 PRO en un Mac pero leyendo desde Windows, posible?

 
Vista:
Imágen de perfil de Paco

Filemaker 12 PRO en un Mac pero leyendo desde Windows, posible?

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 10/02/2015 18:56:31
Buenas tardes,

Decir que hace dos semanas que no conocía la existencia de FileMaker.
Un posible cliente tiene una base de datos en FileMaker corriendo en una LAN con cuatro puestos Mac. La idea es hacer una aplicación que copie una série de datos de esa base de datos a otra en SQL Server.

Entonces, como hombre de Windows y .NET, pues mi idea es acceder a esa base de datos desde el servidor Windows con SQL Server para copiarlos... Pero, mi primera duda es saber si esto es posible, o si mejor hacerlo de otra manera.

O también, una solución sería copiar la base de datos desde Mac a una carpeta de Windows cada hora. Con esto también se podría. Pero, ¿se puede copiar una base de datos que está siendo usada?, ¿o hay que cerrarla primero?

Ahora mismo acabo de instalar FileMaker 13 de 30 días. A ver si puedo abrir la copia de la base de datos que me han dado. Vaya jaleo :)

Saludos y muchas gracias,

Paco Ferre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Paco

Filemaker 12 PRO en un Mac pero leyendo desde Windows, posible?

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 10/02/2015 20:00:12
¡Muchas gracias!, ¡qué rápido! :)

Ahora el problema es que me he encontrado la base de datos protegida de algún modo, o sea que con el usuario que me han dado no puedo activar las opciones de compartición ODBC/JDBC.

Imagino que tendrán que darme un usuario/clave con más privilegios.

Saludos y gracias de nuevo,

Paco Ferre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Filemaker 12 PRO en un Mac pero leyendo desde Windows, posible?

Publicado por Nacho Esviza (2 intervenciones) el 10/02/2015 20:18:03
:-)

Ojalá lo resuelvas pronto.

Para todo lo que necesites, me dedico profesionalmente al desarrollo de software de gestión de procesos de negocios, para empresas.

saludos
Nacho Esviza
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar