FileMaker - Ayuda x favor

 
Vista:
Imágen de perfil de carlos

Ayuda x favor

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 06/04/2015 05:26:44
Hola estimados programadores mi duda es la siguiente lo que pasa es que tengo una base de datos que es sobre ordenes de produccion cada una tiene un id para cada cliente unico no se repite, y muchos otros datos mas, bueno lo que deseo es que cuando vuelva a intruducir ese id que es unico, me rellene automaticanmente todos los campos y asi cada vez que tenga que introducir esa misma orden de produccion solo con que digite el id me lo haga todo y asi agilizar el trabajo espero sus respuestas y gracias espero que me den una idea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda x favor

Publicado por m4ch4do (79 intervenciones) el 16/04/2015 21:05:02
Si relacionas las ordenes a los clientes por el id de cliente que está en cliente contra otro id de cliente que crees en las ordenes, cuando pongas en una orden el id de cliente los datos como nombre, telefono, etc se visualizarán, esos datos son campos de la tabla clientes que estarán en blanco hasta que relaciones, debes quitar la posibilidad de modificar estos campos desde las ordenes para no afectar la informacion de cliente que tienes almacenada. Puedes también preparar un menú desplegable que muestre los clientes pero en realidad accione sobre los id.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar