FileMaker - relación de horas en una agenda para citas

 
Vista:
sin imagen de perfil

relación de horas en una agenda para citas

Publicado por FRANCISCO JAVIER (14 intervenciones) el 16/10/2015 19:45:03
Estoy tratando de crear una agenda para citas y quisiera que apareciera una relación de horas (de 09:00 a 21:00, por ejemplo) de tal manera que si doy una cita (de 10:00 a 10:30), el color del relleno de ese tramo horario cambiara de color y el texto se quedara centrado en ese tramo horario. También que el tiempo pasado (por ejemplo de 09:00 a 10:00, suponiendo que son las 10:05) también cambiara de color.
¿Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

relación de horas en una agenda para citas

Publicado por m4ch4do (79 intervenciones) el 17/11/2015 22:19:14
Tienes que hacer un guión ontimer que dispare un guión que refresque un campo cálculo get(currenttime) para que tengas un reloj y con él puedes tener una referencia para trabajar compara contra ese reloj para marcar el color de relleno por mayor y menor que. Para trabajar la base de datos debes para y arrancar el reloj por programación pues un ontimer tan pequeño te interrumpiría el trabajo en la base de datos.
Si estás actualizándo sales del guión y lo vuelves a ejecutar cuando no estés trabajando en la base, lo otro es hacer el ontimer cada 30 minutos calculando cuando entre el programa los minutos que faltan para la media hora y hacer un ontimer inicial con esa diferencia.
Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar