FileMaker - Se pierde contraseña algunos usuarios Filemaker 13

 
Vista:

Se pierde contraseña algunos usuarios Filemaker 13

Publicado por David (2 intervenciones) el 04/12/2015 10:43:50
Hola,

Tenemos Filemaker 13 Server y tenemos un problema que con algunos usuarios (siempre los mismos) a los x días no pueden entrar, le da error de nombre de usuario o contraseña incorreto. Tenemos que volver a generar la clave con la que entraban y así vuelven a entrar, pero solo durante unos días luego les vuelve a pasar los mismo. Es como si perdiese o resetease el server la contraseña de estos usuarios.
A alguno de ustedes les pasa o saben porque puede ser. Muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Se pierde contraseña algunos usuarios Filemaker 13

Publicado por Ruben Dario (18 intervenciones) el 05/12/2015 23:59:15
He trabajado con Filemaker Server 9, 10 , 11 y ahora 12 . Y nunca me ha pasado esto. Tengo 60 bases de datos y cada que creo un usuario lo debo crear en casi todas ellas. Si esto me llegara a pasar me enloquecería. No sé si será un problema de filemaker 13 o si será que tienes algún guión que provoca esto? Yo ensayaria a darles un nuevo login por lo menos temporalmente y revisar si esto sigue pasando. Si es así, creo que será un guión que te hace esto. Tienen algo en común estos usuarios? pertenecen a un mismo grupo de privilegios? Si ensayas a crear otro grupo de usuarios y los trasladas a este grupo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se pierde contraseña algunos usuarios Filemaker 13

Publicado por David (2 intervenciones) el 07/12/2015 10:09:13
Hola,

No tenemos ningún grupos de privilegios, creamos el usuario y luego le damos los privilegios individualmente, es raro pero así lo hace la persona que gestiona los usuarios.
Vamos a probar a cambiar la contraseña de estos usuarios, siempre poníamos la misma, por si como dices, con otra no vuelve a fallar.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar