FileMaker - Contenedor no muestra la información de mis tablas

 
Vista:
Imágen de perfil de emilio

Contenedor no muestra la información de mis tablas

Publicado por emilio (4 intervenciones) el 23/02/2016 01:23:52
Saludos soy nuevo en FileMaker y necesito ayuda sobre el siguiente tema: tengo 1 tabla de activos y 18 tablas de equipos, la tabla de activos solo posee 2 campos: activos (id de equipo) y nombre del equipo (nombre) las 18 tablas restantes poseen 5 campos: Id de equipo, Id de componente, nombre del componente, descripción y cantidad. Una vez hecha la relación de las tablas he utilizado la herramienta de pestaña para desplegar mostrar cada equipo y agregar archivos pdf y utilizo la herramienta de contenedor para mostrar mis tablas. Una vez hecho esto puedo ver la información en PDF pero la información de las tablas no son desplegadas en el campo contenedor. De antemano gracias por abrir este espacio de consultas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Contenedor no muestra la información de mis tablas

Publicado por Andres Jorge (166 intervenciones) el 23/02/2016 22:48:21
Hola queres meter en un campo contenedor la informacion de una tabla por medio de una relacion??

me parece que no se puede hacer... para eso puedes utilizar la "Herramienta Portal"

los campos contenedores almacen otro tipo de informacion



en la ayuda de filemaker dice:

Acerca de los campos contenedor Use los campos contenedor para almacenar:

• fotografías, películas, sonidos

• documentos, incluidos los archivos de Microsoft Word y Excel, archivos PDF, etc.



pasame un archivo como ejemplo y veo bien lo que queres hacer

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de emilio

Contenedor no muestra la información de mis tablas

Publicado por emilio (4 intervenciones) el 26/02/2016 14:43:22
Saludos Andres, efectivamente me equivoque cuando redacte el enunciado, esta es la situación: tengo 1 tabla de activos y 18 tablas de equipos, la tabla de activos solo posee 2 campos: activos (id de equipo) y nombre del equipo (nombre) las 18 tablas restantes poseen 5 campos: Id de equipo, Id de componente, nombre del componente, descripción y cantidad. Una vez hecha la relación de las tablas he utilizado la herramienta de pestaña y portal respectivamente para agregar archivos pdf y utilizo la herramienta Portal para mostrar mis tablas. Una vez hecho esto puedo ver la información en PDF pero la información de las tablas no son desplegadas en el portal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Contenedor no muestra la información de mis tablas

Publicado por Andres Jorge (166 intervenciones) el 27/02/2016 05:03:06
Hola Emilio, entiendo que si no aparece la informacion en el portal es un problema de relacion, si podes pasame un archivo de ejemplo y veo como esta armado y espero poder ayudarte para dar una solucion a tu problema

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de emilio

Contenedor no muestra la información de mis tablas

Publicado por emilio (4 intervenciones) el 03/03/2016 02:44:26
Saludos Andres, efectivamente era un problema de relación y ya lo he resuelto. Agradecido por tu colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Contenedor no muestra la información de mis tablas

Publicado por pedrinalex (7 intervenciones) el 29/02/2016 22:49:35
¿Para que 18 tablas de equipo?

No entiendo par que 18 tablas de equipo. si solamente con una tabla de equipo es suficiente

¿podrías anexar tu archivo?

Saludos

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de emilio

Contenedor no muestra la información de mis tablas

Publicado por emilio (4 intervenciones) el 03/03/2016 02:47:00
Buen día Pedro, ya he resuelto la discrepancia, era un asunto de relación. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar