FileMaker - Listado relacionado en Filemaker

 
Vista:
sin imagen de perfil

Listado relacionado en Filemaker

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 24/02/2016 18:23:38
Hola, espero encontrar un alma caritativa por aquí, jeje, llevo ya un rato buscando solución y no la encuentro.

Resulta que hice una base de datos en Filemaker donde tengo la tabla "Empresas" después hice una tabla relacionada llamada "Clientes" donde pongo los representantes de cada empresa, pongo ejemplo:

Captura-de-pantalla-2016-02-23-a-las-6.59.57-p.m

Después ya tengo la tabla "Cotizaciones" donde tengo varías relaciones, lo que no puedo hacer es poner la empresa y que me enliste nada más los representantes de esa empresa, a la hora de enlistar me pone todos los representantes dados de alta, no encuentro la manera de relacionar que específicamente los de esa empresa, pongo ejemplo:


Captura-de-pantalla-2016-02-23-a-las-8.55.16-p.m

Muchas gracias de antemano por su atención y sabiduría.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Listado relacionado en Filemaker

Publicado por Andres Jorge (166 intervenciones) el 24/02/2016 18:42:46
Hola tenes algun campo o ID que identifique a los representantes de cada empresa?? si lo relacionas por ese campo o ID deberia funcionar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Listado relacionado en Filemaker

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 24/02/2016 18:59:38
Sí, los tengo, pero creo que algo relacioné mal, no puedo.


Captura-de-pantalla-2016-02-24-a-las-11.58.38-a.m
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Listado relacionado en Filemaker

Publicado por Andres Jorge (166 intervenciones) el 25/02/2016 07:00:40
Si... tenes un problema de relacion... nada mas... pero sin ver el archivo me resulta dificil darte una mano

si queres enviame el archivo y lo reviso, y veo si te puedo ayudar a solucionar el problema

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Listado relacionado en Filemaker

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 25/02/2016 20:11:44
Te lo agradezco infinitamente, nada más no doy, con gusto subo el archivo y nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Listado relacionado en Filemaker

Publicado por Pedro (7 intervenciones) el 25/02/2016 23:58:40
Lo que tienes que hacer es:

1.- una segunda Ocurrencia de la tabla clientes y relacionar el Id del cliente con esa empresa...
2.- Una lista de clientes tomando como referencia el Idcliente de esa segunda tabla. pero desde el contexto de la presentacion original.
3.- Establecer la seleccion del campo Idcliente como menu emergente y que tome los valores de esa lista.

Saludos

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Listado relacionado en Filemaker

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 29/02/2016 19:29:57
Muchas gracias, pasa algo raro, hice una base de datos para hacer la prueba y me salió estupendamente, pero a la hora que lo hago en mi base ya real no me queda, intentaré nuevamente, te lo agradezco muchísimo. Buen día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Soluciones FIleMaker
Val: 17
Ha disminuido 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Listado relacionado en Filemaker

Publicado por Soluciones FIleMaker (13 intervenciones) el 22/03/2016 03:16:31
Hola, si necesitas ayuda profesional quedo a tus órdenes, estoy en la ciudad de México, mi Tel. 5512090151 ext. 101
Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar