FileMaker - Etiquetas Filemaker

 
Vista:
sin imagen de perfil

Etiquetas Filemaker

Publicado por roberto (3 intervenciones) el 11/12/2016 22:48:53
Hola!! me gustaría poner un botón en la presentación de los clientes que al seleccionarlo me imprima las etiquetas (direccion de envio, codigo postal, el nombre de la empresa) de los clientes seleccionados. Tengo la presentación de las etiquetas, relacionada con los campos que quiero que aparezcan.

Muchas gracias, Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Etiquetas Filemaker

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 12/12/2016 12:08:32
Hola Roberto, ese botón debe ejecutar un guión que vaya a la presentación 'Etiquetas', configure la página según sea tu impresora y el tamaño de papel utilizado, imprima, y vuelva a la presentación de clientes.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Etiquetas Filemaker

Publicado por roberto (3 intervenciones) el 13/12/2016 12:24:56
Hola jesus, he creado el guión, pero me saca las etiquetas de todos los clientes, y solo quiero que me las saque de aquellos clientes que activo el botón, ¿alguna idea?

Muchas graciass!!

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Etiquetas Filemaker

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 14/12/2016 12:16:43
Claro, debes tener un identificador único para cada cliente (ID), carga ese ID en una variable, busca el registro con ese ID y listo.

Forma 2, en las opciones de impresión usa la opción 'Solo registro actual' en vez de 'Registros que están siendo mostrados', es como decir imprime pagina actual.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Etiquetas Filemaker

Publicado por roberto (3 intervenciones) el 26/12/2016 12:39:24
Hola Jesús, pero de esa forma tengo que ir de uno en uno o así me aperece, y si quiero imprimir varias etiquetas de diferenes clientes a la vez? Aunque tenga que poner dos botones uno para seleccionar y otro para imprmir.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Etiquetas Filemaker

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 27/12/2016 10:28:18
Si quieres imprimir varios a la vez, ajusta la presentacion de etiquetas y, en las opciones de impresion, selecciona Registros que estan siendo mostrados, de esta forma los imprime todos a la vez. Usa el asistente de nueva presentacion para hacer las etiquetas y ves probando. Si tienes alguna duda puedes mandarme un mail por privado y te lo reviso. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar