FileMaker - Informe de diferentes registros.

 
Vista:

Informe de diferentes registros.

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 11/06/2017 19:42:11
Buenas tardes. Estoy buscando solución al siguiente problema. Tengo en Filemaker 11 Pro una base de mi asociación en la que intento sacar un informe sumatorio de lo aportado por varios miembros de una misma familia (diferentes registros) que tienen domiciliada la cuota en una misma cuenta corriente. Es el certificado para desgravación en la Declaración de Hacienda por donaciones del progenitor para que nos entendamos.

Tengo los siguientes campos:

- CUOTA.
- Nº CUENTA CORRIENTE.

¿Habría posibilidad de crear alguna función al respecto?.

Muchas gracias de antemano.
Javier.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Informe de diferentes registros.

Publicado por Raúl (79 intervenciones) el 18/09/2017 17:24:21
Hola Javier si tienen la misma cuenta corriente entonces puedes crear una relación de un duplicado de la tabla por la cuenta corriente, puedes por ejemplo crear un campo global donde tu pongas la cuenta corriente en la primera tabla y la relacionas con el campo de cuenta corriente en su duplicado, entonces puedes crear un portal del duplicado en la tabla original que te mostrará el listado que precisas, puedes poner en el portal otros campos que necesites mostrar, es difícil de explicar pero creo que lo logré.
Mucha suerte
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar