FileMaker - Vincular juego de casillas de verificación con celda de excel con varios valores

 
Vista:

Vincular juego de casillas de verificación con celda de excel con varios valores

Publicado por Xabi (2 intervenciones) el 20/06/2017 11:07:03
Buenos días

Llevo varios días leyendo e intentando vincular un juego de casillas de verificación con una celda de excel que contiene varios valores y no lo consigo.

Por ejemplo: El campo Orígenes contiene tres valores posibles (Tarjeta visita, Telefono u otros) y quiero exportar todos los datos de ese excel a un archivo de filemaker que he montado. No tengo problemas cuando hay un solo valor en la celda, pero si quiero que los tres valores posibles se relacionen con un juego de casillas de verificación no lo consigo.
He estado trasteando con lista de valores pero no se como vincular cada valor dentro de esa celda con cada casilla dentro del juego de casillas.

Cualquier ayuda es bienvenida
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Vincular juego de casillas de verificación con celda de excel con varios valores

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 22/06/2017 12:09:07
Hola Xabi, el formato de casillas de verificación no es más que una forma de ver el contenido de un campo.

Si tienes una lista de valores en FileMaker con los valores ( Tarjeta de visita , Telefono , Otros) aparecerá seleccionada una opciones siempre que desde Excel importes alguno de esos valores, pero cuidado!! deben de estar separados por un retorno de carro, si no lo están, importalos a un campo provisional, y luego haces usando la función sustitute cambias las comas por retornos de carro.

Es decir: si importas a un registro 'Telefono, Otros' no te aparecerá marcada ninguna casilla.
Pero si importas o modificas para tener:

Telefono
Otros

te aparecerán marcadas estas dos opciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vincular juego de casillas de verificación con celda de excel con varios valores

Publicado por Xabi (2 intervenciones) el 22/06/2017 12:55:36
Buenos dias Jesus

Gracias por responder a mi pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar