FileMaker - ocultar campos en presentacion

 
Vista:

ocultar campos en presentacion

Publicado por toni (17 intervenciones) el 28/02/2006 16:36:18
¿como puedo ocultar un campo para que no se imprima en la etiqueta?,
Necesito que me permita buscar por dicho campo en modo visualizar, para filtrar registros y que imprima la busqueda realizada, pero que no se vea al imprimir.

Si existe la forma de hacerlo no lo estoy encontrando.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocultar campos en presentacion

Publicado por Japhet Pacheco (22 intervenciones) el 03/03/2006 03:03:28
Es bastante sencillo, en modo de Presentacion solo tienes que seleccionar con un click el elemento que no quieres que se imprima (campo, lineas, grafico, lo que sea) y luego en el menu del Filemaker vas a Formato-->Establecer deslizamiento/Impresion (es la penultima opcion del menu de Formatos), ahi te va a salir una pantallita y en la parte de abajo de esa pantalla hay un casilla de verificacion que dice :No imprimir los objetos seleccionados. ahi tu la seleccionas y YA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar campos en presentacion

Publicado por toni (17 intervenciones) el 03/03/2006 12:45:49
muchisimas gracias, voy a probarlo ahora mismito, bueno, en cuanto me instale de nuevo filemaker, ayer se me ropio el HD y lo he perdido todo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar