FileMaker - aprendiendo filemaker server manual en flash

 
Vista:

aprendiendo filemaker server manual en flash

Publicado por scorpionhn (57 intervenciones) el 01/03/2006 00:09:51
Este es mi aporte para ustedes un pequeno manual en flash de como se usa Filemaker server 7
filemaker pro 7

trabajando en red

solo le dare la clave a las personas que realmente lo quiera solo envien un correo
con asunto clave manual

Solo asi le voy a mandar la clave del manual le va a gustar poco a poco hire poniendo mas aportaciones como estas
ya quiero mi correo lleno de spawn ya que tnego un filtro con recivira correo con asunto

clave manual

aqui esta la direccion para que lo bajen primero despues me manda apedir la clave
copie la direccion al explorer

http://www.megaupload.com/?d=9MKPBNTI
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aprendiendo filemaker server manual en flash

Publicado por toni (17 intervenciones) el 02/03/2006 13:09:18
he copiado al explorer la direccion y sale ....party poker....
o no es la buena, o seguramente (creo que va a ser que yo tengo algun spy o algo raro en mi maquina que redirecciona las direcciones no buscadas por google)

Saludos,

Por cierto, te pregunto, sabes como generar un .exe en español?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aprendiendo filemaker server manual en flash

Publicado por scorpionhn (57 intervenciones) el 02/03/2006 14:45:25
okey si te sale el pary poker

fijate en algo en parte de arriba al lado derecho dice continuar con megaupload

----Continue with Megaupload le das continuar
Cierras la ventana que dice megaupload link y le das download

la clave es scorpionhn para que lo descomprimas

y del executable si eres mas especifico por si usas visual foxpro puede ejecutar un exe y si usa visual basic tambien y su usa filemaker devoloper tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aprendiendo filemaker server manual en flash

Publicado por toni (17 intervenciones) el 02/03/2006 16:33:33
Te cuento, soy un poco nuevo en esto de Filemaker asi que no tengo muchos conocimientos sobre el tema.

Tengo Filemaker 8 pro Advanced.
He creado un exe y puedo trabajar con él perfectamente. Lo creo con la herramienta de filemaker (HERRAMIENTAS; UTILIDADES DEL CREADOR).
Se genera en Ingles, (esto para el usuario es un poco fastidioso).

Introduzco en EXTENSIONS el diccionario ESPANOL, y cuando vuelvo a entrar al programa en EDICION \ Preferences ya puedo elegir entre ingles y español.
Selecciono español y me pide que vuelva a entrar al programa para que los cambios tengan efecto.

Al volver a entrar me da el mensaje.

¿Conoces alguna manera de corregirlo? A lo mejor no estoy haciendo correctamente el ejecutable. Gracias

Ahora probaré lo del link
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aprendiendo filemaker server manual en flash

Publicado por scorpionhn (57 intervenciones) el 04/03/2006 00:12:01
Yo lo hize de esta manera no se si lo esta haciendo asi
el programa lo tengo en ingles eston son los paso

Edit --editar
Spelling -- escritura
Select Dicionary --selecionar diccionario -----español

Compile el comprama
y cuando lo cargo y hago la revision del docuemento siempre me revisa el documento con el diccionario en espanol

bueno espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aprendiendo filemaker server manual en flash

Publicado por wilson (1 intervención) el 05/04/2006 18:54:38
Estoy tratando de usar Filemaker server 7, baje el manual y necesito la clave.
Por favor mandamela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aprendiendo filemaker server manual en flash

Publicado por marco (1 intervención) el 22/03/2007 16:06:00
por favor dime donde puedo conseguri el manual para estudiarlo te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE

Publicado por soza juan pedro (1 intervención) el 10/11/2007 19:15:44
:aprendiendo filemaker server manual en flash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aprendiendo filemaker server manual en flash

Publicado por Rogerio Martinez R. (1 intervención) el 12/02/2010 18:49:13
Quisera contar con el manual que mencionas para apendre usasr File Maker server, soy novato en el tema.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar