FileMaker - Almacenar Datos!

 
Vista:

Almacenar Datos!

Publicado por raul (3 intervenciones) el 24/05/2006 19:53:47
Mi problema es que quiero almacenar datos desde un campo de texto y numerico a otros campos y no tengo ni idea como realizarlo.
Explico mejor campos nombre y edad, registro tres campos se llenan los 2 primeros y el tercer es un boton el cual debe registar lo enviado a otros campos o a otro lugar que despues se pueda extraer o ver en modo lista o de busqueda espero su ayuda o respuesta favorable a mis dudas.
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Almacenar Datos!

Publicado por juan (131 intervenciones) el 26/05/2006 11:28:45
No se entiende bien lo que quieres , tendrias que precisar mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar Datos!

Publicado por raul (3 intervenciones) el 26/05/2006 22:52:24
Ok
mira lo que deseo hacer es lo siguiente:
tengo 2 campos uno donde se almacena el nombre de una persona y el segundo campo se almacena la edad del mismo, ahora un tercer campo es un boton que debe registar los datos del nombre y deben estar listos los campo para almacenar otros datos de nombres osea que cuendo aprietes el boton debe registralos nombre y edad y borrao de la visualizacion.
Lo que pasa es que no se como hacer eso no se como hacer que se registren o donde mandalo, me dijeron que eso se hace con calculo de programacion pero no se como hacerlo, que debo hacer?, debo crear mas presentaciones ? espero me ayudes y comprendas lo que quiero realizar ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar Datos!

Publicado por Macore (50 intervenciones) el 04/08/2008 19:29:43
Raul, buenas trades, espero haber entendido lo que pretendes..
Necesitas capturar en un registro con dos campos (en este caso nombre y edad) y tener un boton (no campo) para grabar la info de este registro y que te permita capturar uno nuevo.
El tercer "campo" o boton debe ser un cript que te indique que quieres crear un nuevo registro lo cual de manera automatica te guarda el registro actual y te crea uno nuevo poniendo los dos campos en "blanco"..Si es asi simplemente crea un boton y asignale el comando crear registro nuevo...espero sea de ayuda

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar