FileMaker - Exportar automaticamente

 
Vista:

Exportar automaticamente

Publicado por lupita (15 intervenciones) el 11/09/2007 22:10:39
Hola:

Necesito hacer un script para exportar los registros que hayan sido modificados durante el día. Mi idea es programar una tarea que se ejecute de forma automatica, para evitar que el usuario olvide hacer el respaldo.
Pero, al exportar quiero armar el nombre del archivo con el nombre+fechahoy, ¿como puedo decirle a FM que no me abra el cuadro de dialogo sino que le asigne el nombre que yo estoy armando?.

Alguna idea?

1000 gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar automaticamente

Publicado por Dartapan (10 intervenciones) el 12/09/2007 14:36:25
Referente a la función, por parte de FileMaker, de renombrar archivos de forma automática he de decirte que no es posible; pero ese cambio de nombre se puede gobernar desde FileMaker con ayuda de unos archivos .bat.

Ejemplo:
1.- El nombre de un archivo una vez exportado desde Filemaker es: Facturas.fp7
2.- Con la programación adecuada, y desde Filemaker podríamos denominarlo, automáticamente, como: Facturas12082007.fp7

¿Este es el resultado que necesitas?

Si es así, podría ayudarte pero te digo de antemano que las acciones deberemos de programarlas en varias fases, y que necesitaremos de una gran claridad en el resultado que pretendemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar