FileMaker - File Maker

 
Vista:

File Maker

Publicado por Marysol (1 intervención) el 13/09/2007 19:40:09
Hola

No se si me puedan ayudar.. necesito saber como en mi base de datos de File... estoy redireccionando un boton hacia una presentacion, pero el punto es como puedo crear una presentación de inicio para que se vaya a esa mi boton...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:File Maker

Publicado por Agar (22 intervenciones) el 14/09/2007 12:36:26
Buenos días.

Lo que tienes que hacer Marysol es crear una presentación en blanco y poner los títulos, botones, dibujos... que tú quieras. A esa presentación le das el nombre de Inicio. Cuando la tengas creada, creas los botones en las presentaciones que desees, le dices abra presentación y la eliges, será "Inicio".

La cuestión es que tienes que crear primero las presentaciones para después crear los botones y redireccionarlos.

Espero que te ayude.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:File Maker

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 21/09/2007 07:45:15
Para llegar a esa presentación desde el arranque depende de la version que tengas. En la 8 tienes que ir a "Archivo", "Opciones de archivo" y elegir en la opción "al abrir este archivo" "ejecutar guión" inicio o como se llame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar