FileMaker - Ayuda Listas Desplegables!

 
Vista:

Ayuda Listas Desplegables!

Publicado por Michele Sista (1 intervención) el 24/09/2007 17:05:34
Buenas...

Dirigido a cualquier persona que me pueda ayudar con el tema...

Necesito realizar una hoja de pedidos en Excel, para lo que quiero crear diversas listas desplegables unas dependientes de otras con la finalidad de que el consumidor pueda seleccionar los productos. Para ser más específico, se trata de zapatos, las variables son dependientes puesto primero deberá seleccionar la Linea, luego el modelo (dependiente de la linea), luego la numeración (quien depende del modelo), a su vez el color (quien depende del modelo), me explico.... es como una dependencia en cascada... Intenté hacerlo como se describe en un famoso ejemplo que hay por ahi de unos paises y ciudades con la función INDIRECTO pero alli solo hay dos columnas y yo tengo como 5.... Como hago??? si uso INDIRECTO para atar la primera variable despues que coloco para la segunda??? AUXILIO!!!!! De antemano un millón de GRACIAS a quien me pueda auxiliar con esto.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Listas Desplegables!

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 26/09/2007 08:10:00
Creo que te has equivocado de foro. En Filemaker si que se pueden hacer "listas condicionales" pero en Excel , no se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar