FileMaker - archivo Filemaker_clave perdida

 
Vista:

archivo Filemaker_clave perdida

Publicado por Roberto Manrique (1 intervención) el 28/09/2007 09:40:23
Hola Compañer@s,

Resulta que tenia una base de datos de Filemaker 5 del 2004 y la he encontrado en un CD, la he convertido a Filemaker 7 y quiero volverla a abrir ya que es un listin telefonico vinculado a otro archivo llamado Eventos.

Es decir, en su momento cree esta base de datos de eventos para ir añadiendo comentarios de algun contacto, amistad o cliente. Cuando buscaba el cliente en cuestion podia tener acceso a todos sus eventos sucedidos (incidencias, comentarios telefonicos, etc). Me gustaria recuperar la clave de acceso a este archivo de eventos pero soy incapazde recordar una clave del 2004. Lo curioso es que no me interesa en absoluto la informacion contenida en este archivo eventos, solo me interesa como la hice y la vincule al archivo Listin.

Gracias por ayudarme.

Os paso el archivo Eventos y si alguien me lo puede desbloquear me haria un gran favor.

Para evitar malos pensamientos, no me interesa en absoluto la informacion contenida en el archivo, es decir si sois capaces de abrirme el archivo podeis borrar toda la informacion contenida en ella y pasarmelo vacio.

Es facil pensar que me he encontrado en mi empresa un archivo ultrasecreto y quiero reventarlo para indagar. No van por ahi los tiros.

Igual es mas comodo hacerme de nuevas una base de datos nueva "EvENTOS"pero no sabria hacerla en estos momentos, la practica hace maestros y yo no he practicado desde hace varios años.

Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo Filemaker_clave perdida

Publicado por F_Navarro (23 intervenciones) el 28/09/2007 20:23:02
Enviame el archivo a mi dirección de correo y con gusto te ayudaré...

Saludos, =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo Filemaker_clave perdida

Publicado por FNavarro (23 intervenciones) el 09/10/2007 23:33:45
Bueno pues te envio la clave por correo.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar