FileMaker - Formateo de password

 
Vista:

Formateo de password

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 30/09/2007 17:57:30
Hoal ,quisiera saber como se puede formatear un campo en el que se va a introducir una password, para que sólo se vean *

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formateo de password

Publicado por FNavarro (23 intervenciones) el 03/10/2007 03:14:58
Bueno, no mencionas que FM utilizas pero si usa la version 6 o superior puedes utilizar un guión para la contraseña que quieres que aparezca en asteriscos (*)
Si vas a solicitar la contraseña abres el guión (ya sea por un botón o al abrir el archivo, etc.) el cual deberá contener más o menos lo siguiente:

Mostrar cuadro de diálogo personalizado
(Lo encuentras en la categoría de Miscelanea)

y dentro de la personalización eliges la pestaña de campos de entrada ahi puedes definir el campo contraseña (trae la opcion de poner asteriscos)
para que sea introducido y después de presionar ACEPTAR tomas el valor de la selección con una instrucción

IF Get ( LastMessageChoice )=1
si se presionó el primer botón (en este caso ACEPTAR, OK, etc) continua con lo siguiente:

IF (Contraseña=Password de entrada)
Abrir el archivo (Ultrasecreto.fpX)
Endif
Endif

Espero haya quedado clara y te sirva esta información, al menos no he encontrado otra forma de formatear un campo con asteriscos para tipo contraseña...

Saludos

FNavarro =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar