FileMaker - Problemas con la impresion de páginas

 
Vista:

Problemas con la impresion de páginas

Publicado por Rubén S (3 intervenciones) el 22/11/2007 16:36:42
Hola a todos!!

Me tendreis que perdonar porque soy nuevo en esto del Filemaker.
Mi problema es:
Estoy creando una base de datos(Fichas con texto e imágenes) y cuando he ido a imprimir la página, que he diseñado con todos los campos, se me ha impreso por triplicado y no consigo saber como eliminar las 2 restantes que me aparecen tanto en la pestaña de visualizar como en la de vista previa.

Es que mi idea es crear un modelo de ficha que consta de tres hojas y cada hoja con unos campos diferentes.
Tambien, no consigo crear un botón que me sirva para importar imagenes desde la ficha y que funcione.

Si podeis contestarme me hariais un favor enorme ya que es por temas de trabajo.

Un saludo y gracias

Rubén
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Problemas con la impresion de páginas

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 30/11/2007 10:27:02
Si lo que te pasa es que la misma pagina te sale 3 vecees igual, es problema de configuracion de la impresora. Si te salen distintas o en blanco, es problema del tamaño del cuerpo que lo has puesto de forma que te ocupe tres paginas.

En el modo presentacion te saldran unas lineas horizontales indicandote donde termis la pagina impresa, que depende de la configuracion de pagina que tengas.

Lo del boton no lo entiendo, quieres importar imagenes desde la propia ficha???

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar