FileMaker - necesito soluciones filemaker

 
Vista:

necesito soluciones filemaker

Publicado por Juan José Sánchez (1 intervención) el 01/12/2007 01:28:12
Estimados señores, resulta que soy usuario de FileMaker desde siempre. Sin embargo, aunque al principio realicé algunas soluciones (bases de datos) para mis necesidades, con el tiempo me he dedicado muy concentradamente a mi actividad profesional, que no tiene nada que ver con programación. Lo cierto es que necesito encargar algunas soluciones para la gestión de las actividades que realiza la entidad en la que trabajo. Soy Director de una ONG que se dedica a temas de conservación de la naturaleza y preciso poner al día, con nuevas aplicaciones FileMaker, varias bases de datos. Quizás publicar en web, también.

Encargaría:
Actualizar, reprogramar o construir nuevas:

Base de datos de contactos que incluya toda la correspondencia y documentos relacionados a ellos.
Base de datos para el manejo de animales, historiales, analíticas, etc.
Gestión de Bibliografía
Aplicación para la gestión de las llamadas que se reciben en una línea 900 y que genera transmitir de inmediato la información a terceros (vía e-mail, fax, etc), informes, estadísticas, etc.
Gestionar las bases desde un servidor (nuestro personal tiene mucha movilidad y debería poder acceder a información remotamente)

En fin, que me encantaría hacerlo yo, pero no puedo por falta de capacidad y sobre todo de tiempo para adquirirla. Lo que he realizado en FileMaker realmente me ha dado mucho juego hasta ahora, he disfrutado con ello, me ha hecho “sentir orgulloso” de la proeza, pero quiero realmente encargar el trabajo a profesionales. Y aquí está mi problema. Estoy en Mallorca y aunque aquí conozco alguna que otra persona que esta en el tema, me gustaría realmente ampliar las posibilidades y alternativas de encargo del trabajo para elegir la oferta más adecuada para nosotros y/o cubrir nuestras necesidades de renovación de las bases y tratamiento informático de algunos proyectos más a corto plazo.

Necesito contacto de profesionales del FileMaker en Mallorca.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Atentamente.

Juan José Sánchez Artés
Director de Proyectos

Fundación para la Conservación del Buitre Negro (BVCF)
Centro para la Conservación de la Vida Silvestre en la Mediterránea
Finca Son Pons s/n
Ctra Palma – Alcudia, km 38,200
07310 Campanet
Mallorca – Illes Balears
España
Tel: 971 51 66 20
Fax: 971 50 95 41
E-mail: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Felicidades

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 10/01/2008 20:56:37
Sabes te felicito por tu trabajo y espero que ya haigas encontrado a un programador, yo la verdad apenas comienzo en filemaker ya hago bases de datos para pequeñas empresas pero no me siento como un profesional, ademas estoy en mexico.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion en filemaker

Publicado por Bertha (1 intervención) el 03/01/2012 18:40:32
Buenos días, yo estoy buscando a alguien que me realice una solución personalizada en Filemaker en el D.F., si me puedes ayudar o sabes de alguien porfavor avísame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito soluciones filemaker

Publicado por Miguel Angel Fernández (2 intervenciones) el 22/03/2008 18:23:47
Hola Juan José:
Aquí tienes un enlace con mi currículum y algunos archivos de ejemplo (FMP >=7)
Si aún necesitas un desarrollador de sistemas en FileMaker Pro puedes contactar conmigo. Actuo más como analista y consultor, pero también hago desarrollos.
Un saludo,
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar