FileMaker - Bloquear Ventana

 
Vista:
Imágen de perfil de Emi

Bloquear Ventana

Publicado por Emi (52 intervenciones) el 05/12/2007 04:55:34
HOLA AMIGOS..

tengo una consulta .. como se puede bloquear una ventana?
Me explico:
Tengo 2 Presentaciones: CLIENTES y DEUDAS, ambos tienen su respectiva tabla que estan relacionadas, De inicio está activa la Presentación CLIENTES, con el script de ir al registro relacionado abriendo en nueva ventana, puedo mostrar los datos de DEUDAS, mi consulta es, cómo puedo hacer de que la Ventana CLIENTES no se pueda pinchar hasta no salir de la ventana Clientes?.

Muchas Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Bloquear Ventana

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 05/12/2007 06:26:36
por medio de un scrip 1º (minimiza) la ventana clientes y luego indicas abrir deudas (open) de esta menera no puedes pinchar en la ventana clientes
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Emi

RE:Bloquear Ventana

Publicado por Emi (52 intervenciones) el 06/12/2007 01:48:04
Gracias Chacho por contestar, pero la idea es, que la ventana clientes se mantenga abierta y la ventana deudas se abra en un tamaño más pequeña. Lo he visto alguna vez, pero no recuerdo como aplicarlo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Bloquear Ventana

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 08/12/2007 00:27:38
Mira los pasos de guion "Mover/Cambiar tamaño de ventana" (Fm8.5), esto te permite determinar el tamaño de la ventana Deudas y la posicion en la pantalla.
No obstante, te recomiendo lo mismo que Chacho, quita del medio la de clientes y hasta que no termines con la de Deudas no vuelvas, si no no hay forma de bloquear la de clientes...
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar