FileMaker - Buscar-reemplazar en 8.5

 
Vista:

Buscar-reemplazar en 8.5

Publicado por Paul Zubillaga (4 intervenciones) el 08/12/2007 22:12:59
Necesito con cierta urgencia que alguien me ayude para que pueda sustituir el contenido de una serie de campos que tienen el mismo valor por otro distinto. La explicación para manejar el comando Buscar-reemplazar en el menú Edición, tanto en el manual del usuario como en la ayuda parece bastante clara. Pero no doy con la secuencia o con lo que sea. No me sale. Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar-reemplazar en 8.5

Publicado por LA (36 intervenciones) el 09/12/2007 20:26:53
1.- Selecciona los registros a actualizar.

2.- Situa el cursor en el campo a actualizar y Escribe el dato Deseado

3.- Menu -Registros- -Reemplazar contenido del campo.

Se te abre una ventana que te pide confirmación, si es una seriacion de numeros, elige la correcta o si quieres que sea un calculo, valor de otro campo, etc.

4.- Ok y listo.
Todos los registros quedarán con el mismo valor en el campo seleccionado.

LA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar-reemplazar en 8.5

Publicado por Paul Zubillaga (4 intervenciones) el 10/12/2007 08:23:33
Mil gracias. Mi error estaba en que quería hacerlo con Buscar / reemplazar del menú Edición. Ni idea de que había otro "reemplazar el contenido del campo". Has hecho la buena acción del día. A tu disposición.
P. Zubillaga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar