FileMaker - Problemas de Acceso

 
Vista:

Problemas de Acceso

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 13/12/2007 18:34:45
Cada vez que se abre mi base de datos se abre automaticamente con la misma cuenta de usuario ,esto se hace a traves de las opciones de archivo, el problema es que la cuenta no tiene privilegios de administrador por lo que no puedo modificar nada en la base y tampoco puedo cambiar que la base se abra automaticamente con esa cuenta.

resumiendo que no puedo administrar mi base de datos, ¿hay alguna maneera de cambiar la apertura de la base de datos,para poder entrar como administrador?

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Problemas de Acceso

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 14/12/2007 09:44:04
Todas las bases tienen una cuenta con acceso total, siempre que tengan una cuenta de acceso restringido.
Es probable que no te acueerdes del nombre de la cuenta, pero esta ahi.

Prueba con "Admin" y sin contraseña o con la que suelas usar.

Si aun asi no puedes, mandame el archivo en privado y te lo desbloqueo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Acceso

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 07/07/2008 10:53:13
Buenos días, tengo el mismo problema, tengo el archivo protegido, y no puedo gestionarlo.
¿podrías ayudarme? ¿que puedo hacer? Es que el archivo no lo hice yo, sino el becario que estaba antes que yo, ahora me lo han dado para que lo modifique, pero no soy capaz.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar