FileMaker - Plantilla para Productora Televisiva

 
Vista:

Plantilla para Productora Televisiva

Publicado por DIego de Córdoba (1 intervención) el 17/12/2007 21:25:20
Amigos del Foro:

Antes que nada pedir disculpas porque se encuentran frente a un total "novato" en esta potente herramienta que es FILEMAKER.

Tengo el FILEMAKER 9 advanced, y necesito
de a poco y con paciencia, desarrollar algo que me sirva para "gestionar"
presupuestos, clientes y proveedores de mi
productora televisiva....
Si hubiese alguna plantilla o proyecto ya desarrollado que yo pudiese acomodar a mis necesidades...sería óptimo...
pero si no existe....
..."GENIOS" del foro...!!!!...les pido que me tiren un salvavidas..una idea....algo...!!!!
Los saludo y espero ansioso sus "palabras" mágicas....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Plantilla para Productora Televisiva

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 19/12/2007 11:24:30
Encontrar una plantilla para un negocio en concreto es muy dificil (por no decir imposible).
La ventaja de Filemaker como generador de aplicaciones de bases de datos es que te permite crear una suite de gestion a medida de las necesidades de tu negocio.

Por si quieres ver algo bastante completo, puedes consultar el JobPro en esta web: http://www.jobprocentral.com/ , dependiendo de los usuarios que quieras tienes diferenctes precios: http://www.jobprocentral.com/pricing.html .
Tambien puedes bajarte una demo.

Inconvenientes: Esta todo en ingles, y hace lo que hace, si necesitas algo un poco especial, te lo tienes que hacer tu. No se siquiera si te dan contraseña de administrador para gestionar las bases.

No obstante, siempre puedes encargar a alguien que te diseñe una suite personalizada, ya que seguro que mucho de lo que hace el JobPro tú no lo necesitas, y cosas importantes que quieres no las hace.

Si no encuentras nada que se te adapte, mandame un privado y hablamos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plantilla para Productora Televisiva

Publicado por Manu (1 intervención) el 14/11/2008 18:55:46
Puedes encontrar un archivo con distintas plantillas para el filemaker en la pagina en español de filemaker ya vienen definidos los campos en cada una de ellas pero puedes personalizarla de acuerdo a tus necesidades. Yo tengo poco tiempo trabajando este programa pero te puedo decir que es mas facil de lo que pensaba todo radica en que te pongas a trabajar con el, eso es lo que me ha funcionado. En la pagina de filemaker puedes descargar el bussines productivity kit que es de mucha utilidad y tambien busca la descarga del manual de usuario en español que viene ahi mismo si mal no recuerdo pero tu tienes que personalizar la tabla. enviame un correo y te puedo ir explicando como le he hecho yo para trabajar este programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plantilla para Productora Televisiva

Publicado por vega (1 intervención) el 06/05/2009 19:05:01
necesito una plantilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar