FileMaker - Instant Web Publishing

 
Vista:

Instant Web Publishing

Publicado por Rosario Plascencia (1 intervención) el 06/02/2008 22:31:48
Tengo el siguiente problema, en una maC tengo instalado el FileMaker Server Admin y me aparece que el Instant Web Publishing Engines tiene el Estatus de NOT PERMITED... quisiera cambiar su estatus, ya que cuando abro el FileMaker Pro 8 no puedo lanzar el IWP, como puedo solucionar esto?

agradezco su pronta respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Instant Web Publishing

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 07/02/2008 12:11:24
Para tener el servicio de InstantWebPublishing debes tener el Server Advanced, con el Server simple no tienes ese servicio.

http://www.filemaker.es/products/fms/index.html

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instant Web Publishing

Publicado por Rosario Plascencia (1 intervención) el 07/02/2008 17:40:21
No puedo comprar por el momento mas licencias para el FMPro 8, es por eso que estamos obtando por hacer la conexion por via WEB, y como segui leyendo de esto del INSTANT web Publishing dice que si yo tengo el Server y FMpro en la misma maquina (que funciona como mi servidor) no puedo lanzar el servicio, entonces se me ocurria colocar el Server en otra maquina, .... para asi lanzar el servicio desde mi servidor original con el FMPro 8, ... esto es valido y posible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Instant Web Publishing

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 07/02/2008 19:32:56
Creo que no, pero asegurate en la web de Filemaker.es

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar