FileMaker - como hago esto... se dupica todo...

 
Vista:

como hago esto... se dupica todo...

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 06/05/2008 10:28:43
Hola gente, ante todo un saludo, tengo un problema a ver si me podeis ayudar.
necesito hacer un trabajo que es para una comunidad y el tema es el siguiente:

somos un grupo de gente y tenemos unos gastos en el grupo, entonces me gustaria hacer que cada persona tenga como una ficha, donde ponemos las cantidades que aporta por cada gasto, y de esta forma, tener un control de gastos y pagos de cada uno, con un resultado final que varie.

No se si me explico bien, he utilizado la plantilla de Finanzas que sale los Km, pero solo me deja variar los 7 días de la semana y yo quiero lo mismo pero para los 12 meses del año. he intentado duplicar lo que hay hecho pero me pone los valores al mismo tiempo en las dos partes.... como los hago independientes????

gracias de antemano es importante vuestra ayuda y si teneis alguna plantilla y la quereis compartir mi correo es.

[email protected]

GRACIAS soy el mas novato de todossssss........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago esto... se dupica todo...

Publicado por Luciano (3 intervenciones) el 14/05/2008 11:45:45
Lo ideal es que en ves de hacer una ficha por cada persona, hicieras un registro con cada gasto, identificando a quien corresponde. De esa forma, cuando quisieras saber cuánto lleva gastado esa persona, sería suficiente con buscarla y en una presentación en formato listado en columna aparecerían todos los gastos de esa persona (por ejemplo la fecha, el concepto y el importe) y al final el total de gastos de esa persona en exclusiva.

Espero que esta idea te valga.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago esto... se dupica todo...

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 17/05/2008 16:45:18
Luciano muchas gracias por la idea, ya lo tengo montado y se ha quedado bien claro, ahora tengo otra duda....

tengo un campo en el cual aparece un menu desplegable y tiene los apartados de Soltero y Casado, entonces quiero que al pinchar en una de las opciones (cada una distinta,claro) en otro campo aparezca una cantidad, ya que cada uno tiene distinto pago a lo largo del ejercicio, Esto ¿Como se hace?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar