FileMaker - Subtotal

 
Vista:

Subtotal

Publicado por TT (5 intervenciones) el 09/06/2008 12:55:09
Hola, estoy haciendo una base de datos apra una agencia de publicidad. neceitaria que alguien me ayudara un poquito... mirad: tengo que hacer campos que me vayan eliminando conceptos, es decir, tengo un campo que es el proveedor, la familia de sus productos y los productos. cuando elijo el proveedor me gustaria que se limitara el otro campo lista a mostrar solo los articulos relacionados por familias, y lo mismo al elegir la familia, sólo enseñar los productos relacionados con el proveedor y la familia. Igual no es posible, pero creo que estoy haciendo cosas mas complicadas y que se puede hacer.

Tambien busco informacion para poder hacer un calendario resumen visual de mes con los eventos de cada dia,, la informacion me la pondria de la fecha de entrega al cliente de los proyectos

mil gracias por adelantado

TT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Subtotal

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 10/06/2008 21:44:40
en la base donde colocas los productos, a cada producto le designas un proveedor
por ej:

producto 1... proveedor A
producto 2... proveedor B
producto 3... proveedor C... A... B
etc...

de esta manera cuando busques productos para proveedor A

obtendras: producto 1 y 3

espero te sea util, de todas maneras si queres enviame un email con referencia a este tema y te envio un ejemplo

para bases de datos con FileMaker es casi todo posible solo hay que saber como hacerlo

saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar