FileMaker - Usando FM9 o FM8 con ODBC Oracle

 
Vista:

Usando FM9 o FM8 con ODBC Oracle

Publicado por Elmer (1 intervención) el 04/07/2008 16:27:31
Hola Amigos.. de FileMaker

Tengo un gran problema con el llamado de datos desde FileMaker 9 o importar Datos desde FileMaker 8.5 a través de un ODBC Oracle..
para esto tengo creado mi conexion a ODBC por el Driver "Oracle ODBC Driver" puesto que quiero traer datos de una Base Oracle, pero por alguna razón, los números se importan de tal forma, que al darle formato numerico de decimales, me los convierte en enteros, Ejemplo, un valor numérico 1528,23, al darle formato de decimales, muestra 152823,00. Por ello hal hacer una operación aritmética con estos valores, los resultados no son reales..
Si alguién tuviese un Driver ODBC para Oracle 8i con FileMaker 8.5 o 9..
Se los agradezco de sobre manera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ELMER

RE:Usando FM9 o FM8 con ODBC Oracle

Publicado por ELMER (52 intervenciones) el 07/08/2008 18:23:02
Amigo Henry.
Los ejemplos que has enviado no han debido llegar puesto que esa cuenta ya no lo tengo habilitada, enviame, suficiente es uno de muestra, de cómo conectar con valores reales de decimales de Oracle 8i a Filemaker 8.5 o 9
como te decia que al migrar del Oracle, los valores me salen como enteros ejm 235,30, pero realiza los calculos de ese campo como si fuera 2.353, lo cual no es correcto, lo que necesito en realidad es el ODBC para filemaker-Oracle.
Te comento que antes me funcionaba con el "Oracle ODBC Driver", pero ahora ya no, algo paso con mi configuracion o con el ODBC Lib, si pudieras guiarme..

Gracias de antemano, en cuanto al serial del 9 te lo paso a tu correo al recibir uno de tus ejmplos

Atte. ELMER

Eddy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usando FM9 o FM8 con ODBC Oracle

Publicado por Andrea Núñez (17 intervenciones) el 28/07/2008 22:30:31
Hola

Veo que diste un gran paso conectando FileMaker 8 ó 9 con Oracle 8. Es lo que no he podido hacer. Es posible que me indiques de qué manera puedo lograrlo?

Especificamente tengo licencias 8.5 y 9 y Oracle8i.

Muchas gracias y saludos

Andrea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar