FileMaker - Vsualizar - Vista Previa

 
Vista:

Vsualizar - Vista Previa

Publicado por Javier Gonzalez (19 intervenciones) el 15/07/2008 15:00:49
Hola a todos, y enhorabuena por la página,

Mi problema tiene que ver con el formato de numero, concretamente el símbolo del euro, cuando paso una presentación del Modo Visualizar al Modo Vista Previa.

Se trata de una página de presupuestos, donde vienen diferentes cantidades, con el símbolo Euro. Cuando trabajo con la página en Modo Visualizar, no hay problema; todo funciona bien.
Ahora bien, cuando paso al Modo Vista Previa para tener un resumen de todos los datos, o porque necesite ese Modo en particular, el símbolo del euro en los campos numéricos, se sustituyen por el símbolo de admiración (!).

El formato numérico está programado para que aparezca el número con formato decimal; separador de miles, 2 decimales y con el símbolo de la moneda detrás/dentro (aunque el problema aparece en cualquier opción).

Gracias por vuestra ayuda,

Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualizar - Vista Previa

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 22/07/2008 08:16:42
Que tal aparece en la impresion? Hay veces que "vista previa" no coincide exactamente con lo que vemos en la impresion. Al parecer es por el tipo de letra. Prueba a cambiarla y nos cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar - Vista Previa

Publicado por Javier Gonzalez (19 intervenciones) el 23/07/2008 13:33:23
Gracias por la respuesta,

En la impresión se ve igual que en la Vista Previa. Las veces que he cambiado el tipo de letra no ha surtido efecto; el resultado es el mismo.
Podría ser un fallo del programa?. A veces sucede lo mismo cuando guardo documentos, fuera de FileMaker, en PDF; aunque no siempre......

Gracias de nuevo por vuestra ayuda,

Javi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar