Fireworks - BIBLIA de Fireworks 8 y Dreamweaver 8

 
Vista:

BIBLIA de Fireworks 8 y Dreamweaver 8

Publicado por Renato (1 intervención) el 07/07/2006 16:04:33
Hola, ando buscando la BIBLIA de Fireworks 8 y Dreamweaver 8 (sino de la versión MX)

Alguien que me la pueda facilitar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

BIBLIA de Fireworks 8 y Dreamweaver 8

Publicado por mike206 (1 intervención) el 09/11/2007 18:58:31
Hola acabo de encontrar, pero solo la biblia de Dreamweaver 8, la estoy bajando ahorita creo q esta en espaniol te dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=39LX04ST
Adios
Si encuentras la de Fireworks me cuentas a mi mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIBLIA de Fireworks 8 y Dreamweaver 8

Publicado por MAnuel (1 intervención) el 15/04/2008 20:58:55
Hola, espero que me puedan ayudar, he creado unos botones rollover, es decir con sus respectivos estados en Fireworks y al abrirlos en Dreamweaver y verlos en el navegador esos botones ovalados que cree tienen fondo a pesar q los guardo en Fireworks en lienzo transparente y como .png, y los exporto como html, he probado tambien exportarlos como .gif, pero al pasarlos a dreamweaver y verlos en el navegador no se presentan los estados que le asigne al boton.

Espero me puedan ayudar por favor a kitarles esos incomodos fondos a los botones que creo en fireworks, gracias.

Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar