Flash - Como editar plantilla web en flash?

 
Vista:

Como editar plantilla web en flash?

Publicado por Krist (1 intervención) el 04/10/2008 21:15:37
Hola
Soy un neofito en flash y quisiera editar una plantilla web hecha totalmente en flash, supongo que con adobe flash cs3 o 4, o con flex o adobe air, el problema es ke no se ke herramienta usar no como hacerlo, kisiera ke alguien me dijera como lograrlo o al menos postear el link de algun tutorial.
Muchas gracias de antemano por la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como editar plantilla web en flash?

Publicado por angela (1 intervención) el 26/11/2008 16:18:06
como hago para editar una plantilla sin alterar el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como editar plantilla web en flash?

Publicado por Gabriel (36 intervenciones) el 17/04/2009 07:59:21
Si tienes el archivo .fla, solo necesitas abrirlo y comenzar

Si solo tienes el archivo de pelicula (swf), puedes usar sothink swf decompiler, exportar a flash y listo.

http://www.taringa.net/posts/downloads/828054/Sothink-SWF-Decompiler-3_6_70208.html

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como editar plantilla web en flash?

Publicado por vash (1 intervención) el 09/04/2012 02:05:57
insecto te las das de experto y no sabes nada..

dice sin alterar el codigo. basura ese programa k mensionas altera completamente el codigo y los objetos.. basura insignificamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar