Flash - Como modificar templates flash con xml

 
Vista:

Como modificar templates flash con xml

Publicado por Andres (1 intervención) el 14/10/2008 19:18:56
Hola tengo un template en flash con los archivos .fla correspondientes y varios archivos XML.

Alguien me puede explicar como funciona este sistema? no tengo que modificar el .fla para agregar informacion? ni texto?

es un sitio que contiene una galeria, un sector de noticias y comentarios, y tiene varios archivos xml.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como modificar templates flash con xml

Publicado por Francisco (1 intervención) el 21/11/2008 22:08:16
Andres
Si queres contactame por mail y te explico mas en detalle como funciona, pero basicamente controlas todo desde los xml

Saludos
Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como modificar templates flash con xml

Publicado por sergio mendieta (1 intervención) el 09/09/2009 04:42:53
hola kisiera que por favor me ayudaras, me he trabado en esta pagina, a la hora de visualizarla en mi pc se ve muy bn, pero al subirla al host mira como keda, www.orionssc.tk la verdad es que no se que sea, algo del xml tal vez, son los menus que no se ven. Ojala me puedas ayudar Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como modificar templates flash con xml

Publicado por Carol (2 intervenciones) el 04/02/2010 12:17:36
Hola Francisco,
Quería pedirte un poco de ayuda... me he descargado una galeria de videos en xml (en flash),,, trae varias carpetas;
assets
skin1
skin2
video... y
archivos; el index.html , las plantillas css , 3 archivos .xml... , el .js y el player.swf
Tengo los videos y las ganas de meterle mano, (he buscado mucho hasta dar con ella) y configurarla para mi, pero no se por donde tengo que empezar, me refiero, si tengo q modificar el xml nada mas y desde donde lo puedo hacer (valdria Dreamweaver?)
Me puedes ayudar con algun consejo?
Gracias de antemano.
Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como modificar templates flash con xml

Publicado por Carol (2 intervenciones) el 04/02/2010 12:17:45
Hola Francisco,
Quería pedirte un poco de ayuda... me he descargado una galeria de videos en xml (en flash),,, trae varias carpetas;
assets
skin1
skin2
video... y
archivos; el index.html , las plantillas css , 3 archivos .xml... , el .js y el player.swf
Tengo los videos y las ganas de meterle mano, (he buscado mucho hasta dar con ella) y configurarla para mi, pero no se por donde tengo que empezar, me refiero, si tengo q modificar el xml nada mas y desde donde lo puedo hacer (valdria Dreamweaver?)
Me puedes ayudar con algun consejo?
Gracias de antemano.
Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como modificar templates flash con xml

Publicado por martin (1 intervención) el 21/08/2010 07:51:06
y cual es tu mail disculpa amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como modificar templates flash con xml

Publicado por Fausto Benavides (2 intervenciones) el 26/08/2011 03:22:49
Amigo tengo problemas me descargue un template flash me funciona bien pero cuando modifico algo y vuelvo a generar el swf el texto que envio desde un txt se me daña...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar