Flash - Ayuda al guardar un .swf

 
Vista:

Ayuda al guardar un .swf

Publicado por EMGA (9 intervenciones) el 15/10/2008 23:41:30
hola gente del foro.

bueno le cuento lo que sucede es que tengo un archivo .swf ya creado y su respectivo .fla para hacer modificaciones del mismo pero al modificar lo que ya hay en el .swf y guardarlo el .swf no actualiza los cambios que se le hallan ralizado.
osea que en conclusion el archivo .swf que tengo no se deja modificar desde su respectivo .fla.

y otra cosa que tambien e intentado exportando un nuevo .swf del .fla en una carpeta distinta de donde esta el .swf anterior y solo me guarda lo que habia cargado del .swf anterior osea que no me reconoce lo que alla actualizado.

si alguien sabe como puedo solucionar esto o como debo de guardar mi .fla de manera que el .swf se actualise.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda al guardar un .swf

Publicado por Juan (1 intervención) el 16/10/2008 17:32:10
tu problema es bien raro, lo que yo haria es desintalar macromedia y luego volver ha instalarlos antes reinicia el pc y dale donde dice archivo configurar publicacion
y busca una ruta para tu swf luego le da en publicar depronto de lo esta guardando en otro lado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda al guardar un .swf

Publicado por EMGA (9 intervenciones) el 16/10/2008 20:22:56
Hola ya e solucionado el problema....

lo unico que hise fue cambiar el tipo del los cuadro de texto que estaba agregando.

los cambie de ser texto dinamico a ser texto estatico y el problema se soluciono

aunque gracias Juan por tener la intencion de ayudarme.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar