Flash - Ayuda con textos

 
Vista:

Ayuda con textos

Publicado por EMGA (9 intervenciones) el 16/10/2008 22:58:06
hola otra ves yo perdon si soy muy canson cada rato entrando a preguntar cosas pero es que me gusta aprender cosas nuevas y el flash es una de ellas.

Bueno la cosa es que tengo una escena en flash de un disaeño de una apg web que un amigo me hiso y nesecito ponerle unos textos el problema es que no se el como hiso y en la pantalla inicial del archivo .fla solo aparecen unos punticos blancos al igual que en unos simbolos que estan creados en el mismo archivo pero el ejecutar la pelicula swf de dicho archivo aparecen todos los items que deben de ser vistos.

bueno pero eso no es lo que me preocupa claroque me gustaria saber eso por que pasa o para que sirve.

lo que en realidad me interesa es que el hiso un animacion completa en un simbolo en la biblioteca y lo e modificado y le e puesto un texto. esta animacion se ejecuta al iniciar la esena y sale en dos ocaciones simutaneamente la misma animacion y el texto me aparece repetido si yo e modificado solo 1 animacion por que la otra tambien se medifico???

no se si me e explicado bien si si y alguien me puede explicar esto se lo agradesco y si no y pero me desean colaborar contactenme e intentare explicarles mas claramente lo que quiero decir o les envio unas imagenes de a lo que me refiero en este post.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con textos

Publicado por apis (3 intervenciones) el 09/11/2008 23:16:59
bueno igual tu amigo uso actionscript o no se, puedes ver el codigo actionscript con F9, si no seria cosa de poner el texto en los clips de pelicula, a lo mejor donde modificaste el clip modificaste un simbolo que se usa en los 2 clips de pelicula bueno ya seria cuestion de ver bien como esta diseñado, puedes ver los simbolos creo que conF11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con textos

Publicado por EMGA (9 intervenciones) el 10/11/2008 14:34:33
Caballero muchas gracias por tu ayuda y si ya lsolucione el problema lo que sucede es que si estaba modificando un simbolo usado en ambos clips de pelicula.

muchas gracias por tu interes en ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar