Flash - Duda Novato

 
Vista:

Duda Novato

Publicado por Julio (6 intervenciones) el 28/02/2009 05:33:19
Hola a todos,estoy desarrollando una pagina totalmente en flash 8 y mi duda es como puedo incrustarle un fragmento de codigo javascript.

Gracias a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda Novato

Publicado por Khristoff (9 intervenciones) el 01/03/2009 01:22:36
La pregunta es ¿para qué quieres el javascript?, donde puedes ponerle el javascript es desde la página en que cargas el swf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Novato

Publicado por julio (6 intervenciones) el 01/03/2009 23:15:38
Hola,el codigo javascript lo que hace es que crea un boton de ayuda en linea que debera verse en todas las paginas que tenga mi web este codigo javascript no es mio es de una compania que da ese servicio y solo me lo dan para que yo lo inserte,la duda en si es como lo inserto en mi proyecto flash no encuentro como si tengo que editar el codigo html que me genera el flash o directamente en el proyecto flash en alguna opcion de insertar estoy perdido

gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Novato

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 02/03/2009 18:49:32
Hola, pues si tienes que usarlo como te lo piden, pues es mejor que edites la pagina html que contiene el flash, en lugar de editar el flash. Aunque si por diseno es mejor hacerlo en el mismo flash, habra que ver que es exactamente lo que hace el javascript para ver como se hace algo parecido en flash.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar