Flash - Insertar galeria flash en dreamweaver

 
Vista:

Insertar galeria flash en dreamweaver

Publicado por Ana (1 intervención) el 04/03/2009 02:43:02
Hola a todos, por favor estoy desesperada, que alguien me ayude...
He creado una galería de fotos muy simple en flash y lo tengo todo en una carpeta en mi escritorio, es decir fotos pequeñas, las grandes, la galería en swf y el documento flash...no tengo nada de xml y tampoco se lo que es, la cosa es que la galeria funciona perfectamente cuando la abro en esa carpeta, pero cuando copio esa carpeta a mi pagina web de html y intento en el dreamweaver insertar la galeria...sucede que no se ve el movimiento, solo las fotos pequeñas pero ni siquiera la grande, sabe alguien decirme por que?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar galeria flash en dreamweaver

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 04/03/2009 15:59:35
Hola, no entiendo muy bien que puede estar pasando, pero lo que puedes hacer para ver tu animacion insertada en html es publicar desde flash la animacion en html. Para esto debes ir a la configuracion de publicacion y elegir la opcion de html, con esto se generara automaticamente una pagina html con tu animacion insertada. Despues abre la pagina que se genero y mira si la animacion se reproduce correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar galeria flash en dreamweaver

Publicado por goliath25 (4 intervenciones) el 12/03/2009 21:32:28
el problema que entiendo es que tienes tu carpeta de fotos en escritorio
y cuando la subes a la red el swf busca las fotos en la carpeta escritorio y como existe no encuentra
te sugiero que hagas una carpeta que se llame public_html asi como esta en tu servidor y dentro de esta pongas tu galeria(carpeta)
asi se adminstra la carpeta como se hace en el servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

insertar una glaeria de fotos en pagina dreanweave

Publicado por Sonia (1 intervención) el 17/05/2009 03:14:58
Hola....
como hago para insertar una galería de fotos que no sea tan"pesada" en una pagina hecha con dreanweaver??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar