Flash - Videos en pagina web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Videos en pagina web

Publicado por anonymous (4 intervenciones) el 31/05/2009 06:04:37
Hola amigos.

Mi duda es la siguiente: YUOTUBE por ejemplo tiene millones de usuarios conectados y los videos cargan rapido. porque en mi pagina si ahi un solo video tarda una eternidad para cargar.

Quiero montar una universidad virtual en linea la cual transmita videos de las clases, pero si un video por ejemplo tarda demasiado como sera muchos usuarios y muchos videos a la vez.

tendra que ver el famoso STREAMING, no conozco sobre este tema. por favor orientenme

GRACIAS DE ANTEMANO. ITALO MORALES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Videos en pagina web

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 01/06/2009 03:32:11
Hola, podrías fijarte en la calidad y duración del video, tal vez sea muy pesado y por eso tarde en cargarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Videos en pagina web

Publicado por anonymous (4 intervenciones) el 02/06/2009 04:19:50
Tengo tres para la practica

uno pesa 34 MB
el segundo pesa 3 MB
el tercero pesa 250 KB

y con todos tarda, son archivos .FLV

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Videos en pagina web

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 02/06/2009 16:49:46
Muy raro que con el video mas liviano tarde tanto como con el primero.
En el siguiente link explican como insertar video, talvez este algo ahi que te falte:

http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-de-flash-video-flv-para-flash-c84l/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Videos en pagina web

Publicado por Daniela (1 intervención) el 10/06/2009 02:05:17
Hola!!
Nose si alguien me podra ayudar.. queria hacer una consulta, nose si es por aca que se hacen o que... pero por las dudas pregunto..
El tema es que no puedo ver videos de youtube, juegos de facebook entre otras cosas.. y que supuestamente el problema es o q no tengo activado el java o que mi version de flash player es vieja...
Bueno, actualize el java, baje una version nueva, tambien baje una version nueva de flash player, pero tampoco funciona, y realmente nose q puede ser, por q hace un dia andaba perfectamente y hoy no, y no toque nada como para q no funcione, dejo de funcionar por que sii!

Esto es el "error" que me tira por ejemplo el youtube:
Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Si alguien me puede ayudar con esto o tiene alguna idea de cual puede ser el problema, podrian mandarme un mail?
Por favor!! =)
Gracias
Dani
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Videos en pagina web

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 10/06/2009 03:40:00
Hola, que navegador de internet usas? Y otra cosa, como actualizaste el flash player? Podría ser que actualizaste el player pero para otro navegador y no para el que usas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar