Flash - Cursos flash y cartogafia

 
Vista:

Cursos flash y cartogafia

Publicado por Paco (1 intervención) el 13/07/2009 13:40:19
Hola!
He hecho un par de cursos online en www.sinfogeo.es y he quedado muy contento. Eran de SIG y de Flash
Tienen de bastantes temáticas relacionadas con SIG y cartografía.
Ahora quería hacer uno de Flash para cartografía interactiva en SEPTIEMBRE, y resulta que tienen un descuento para grupos. Si nos apuntamos 5 personas nos hacen un 10% de descuento. El curso cuesta unos 100 euros (ahora no recuerdo exactamente) y dura un mes, está bastante bien!
Si alguien se apunta, que me lo diga y formamos un grupo para ahorrarnos algo en el precio final
también me interesan de gvSIG y de SIG avanzado. Y el de desarrollo de aplicaciones geográficas, por si a alguien también le interesan estos
gracias

saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cursos flash y cartogafia

Publicado por David (1 intervención) el 21/08/2009 22:53:36
Hola Paco, yo quiero hacer el curso de flash y cartografía en octubre, y me interesa contactar con gente que también esté interesado para formar grupo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos flash y cartogafia

Publicado por paco (1 intervención) el 02/09/2009 12:19:15
Hola David
Creo que podemos llegar a ser 5 personas
escríbeme si quieres a mi correo
[email protected] y vamos viendo si podemos hacerlo
Yo también lo quiero hacer en octubre y contigo somos 4

saludos

Paco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar