Flash - Ayuda por vista previa en el Flash 2004

 
Vista:

Ayuda por vista previa en el Flash 2004

Publicado por Lore (3 intervenciones) el 15/07/2009 16:44:56
Durante la creación de un proyecto, cuando paso el cursor por la línea del tiempo, la "vista previa" de lo que va ocurriendo en pantalla es la esperada. Sin embargo, al pulsar Control + Enter, la cosa cambia. Se para a la mitad y no se desarrolla tal y como debe.

¿Hay un error mío? ¿El error es del programa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por vista previa en el Flash 2004

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 15/07/2009 17:50:55
hola, tal vez hay alguna sentencia de programación en la que se le indica a la animación que se detenga. Revisa que no haya actionscript oculto que sea lo que esta haciendo detener la animacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por vista previa en el Flash 2004

Publicado por Lore (3 intervenciones) el 15/07/2009 18:41:45
Pero entonces también debería detenerse en la vista previa consecuenta a dar a Enter con el cursor en la línea del tiempo, ¿no? Y eso no sucede, esa vista previa es totalmente normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por vista previa en el Flash 2004

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 15/07/2009 19:24:39
No, si hubiera algun stop() por codigo, no se detiene cuando le das enter en la linea de tiempo. Asi que deberia haber algun codigo en as por ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por vista previa en el Flash 2004

Publicado por Lore (3 intervenciones) el 15/07/2009 19:38:34
De acuerdo, muchas gracias. Investigaré sobre ello. Aún así, en el panel de acciones-herramientas no hay escrito ningún código. Seguiré mirando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por vista previa en el Flash 2004

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 15/07/2009 19:59:44
Hay varias partes donde puede haber codigo, en cualquier frame. Las acciones en el pane, salen segun el frame seleccionado. Incluso puede haber codigo dentro de clips que esten en la linea de tiempo o llamados por misma programacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar