Flash - Problemas de rutas?? URGE

 
Vista:

Problemas de rutas?? URGE

Publicado por mod (5 intervenciones) el 01/08/2009 00:59:51
Hola a todos,
Soy nueva en este foro, necesito ayuda urgentemente. Se trata de trabajo. Me dieron un proyecto fla para hacer una pequeña modificación. El proyecto consta de 10 swf que se encuentran dentro de una carpeta llamada "content" y de un player.swf que se encuentra en otra carpeta con el mismo nombre. En esta última carpeta hay 3 archivos: el swf que contiene todos los controles del proyecto, botones para ir de una pantalla a otra, para subir o bajar el volumen, etc. Yo no toqué nada de esto. Un js que sólo sirve para que los swf se vean en todos los browser y un xml que es un listado de los archivos antes mencionados.
Mi pregunta es, porqué puedo ver todo el proyecto tanto editando el swf como el html en mi local y no se ve cuando lo subo a mi servidor para mostrarlo? estoy segura de que se trata de un problema de rutas, pero... no consigo solucionarlo.
Les suplico a quién entienda este tipo de problemas que me heche una mano, por favor. Muchas gracias por adelantado.
Si no fui, clara, les agradecería que me avisen para ver de ser más concisa. Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de rutas?? URGE

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 01/08/2009 23:31:52
Hola, que parte fue la que modificaste del proyecto anterior, talvez sabiendo eso pueda ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de rutas?? URGE

Publicado por mdo (5 intervenciones) el 02/08/2009 02:07:34
Hola Andrés, muchísimas gracias por contestar. Mira, sólo modifiqué el último swf (son 10 en total) que consistió en alterar los enlaces de la presentación, los dirige a una url distinta. Funciona. Es decir, siempre funcionó, incluso en el servidor. Lo que no me respondía (y a ellos tampoco) era el proyecto completo. Cuando lo abres con el "player" o sea el swf que lleva los controles de la presentación.
Creí que se debía a algo del xml (yo no soy perita en xml) que no llamaba al xml, pero creo que es problemas de ruta. Porque en la primera línea del xml se hace alusión a una "baseURL". Te doy la original y luego la modificación que yo hice ¿vale?
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<config>
<var k="baseURL" v="http://preview.flickerbox.com/zimbra_2357/player_03/" t="string"/>
<var k="startupMovie" v="n0101" t="string"/>
<var k="n0101" v="n0101.swf" t="string"/>
.................................................................... etc, etc, etc

y yo le puse:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<config>
<var k="baseURL" v="http://www.monicadiaz.com.ar/proj/zimbra/content/" t="string"/>
<var k="startupMovie" v="n0101" t="string"/>
<var k="n0101" v="n0101.swf" t="string"/>
................................etc, etc, etc

Lo que me observé fue lo siguiente, déjame explicártelo: el proyecto consiste en dos carpetas "content" que tiene los 10 swf ¿si? y "player" que tiene el "player.swf", el xml y un js. En mi servidor había puesto la ruta donde puse los archivos:
www.monicadiaz.com.ar/proj/zimbra/player/player_05.html para mostrárselo, pero no se reproduce, puedes verlo si quieres. Entonces noté que no debe llamar al "player" propiamente dicho sino al contenido.
Puedes ayudarme? si necesitas más información te ruego me lo hagas saber.
Muchísima gracias desde ya, Andrés. Muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de rutas?? URGE

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 03/08/2009 03:26:15
Si no funcionan cuando los pruebas desde el player, si no solo cuando lo haces en cada swf "hijo", puede ser que hayan variables en los swf "hijos"que hacen referencia a un "_root". Revisa si hay este tipo de referencias, puede ser eso, o que la carga del xml no se este haciendo bien.

Revisa también como esta la ruta del archivo xml en los swf "hijos", de lo que entiendo deberia estar asi:

"../player/archivo.xml"

pero si lo ejecutas desde el player, deberia estar solo asi:

"archivo.xml"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de rutas?? URGE

Publicado por mod (5 intervenciones) el 03/08/2009 14:31:47
Andrés, tienes razón. En los swf hay variables que hacen referencia a un "_root". es decir en los btnes. Puedes echarme una mano, por favor? No quiero tocar nada sin estar segura, entiendes? el proyecto no es mío, no lo hice yo. Espero tu respuesta con ansiedad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de rutas?? URGE

Publicado por mod (5 intervenciones) el 03/08/2009 15:01:47
Andrés, la ruta del xml está bien. Tienes razón en que los swf tienen variables que hacen referencia a _root. Dime, no te molestaría que me comunique contigo desde tu página? en estos momentos voy al dentista, pero si puedes, a la tarde te doy un toque ¿vale?
Gracias por estar allí
Mónica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de rutas?? URGE

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 03/08/2009 15:52:45
No hay problema si me escribes a mi correo.
Y si las rutas de los xml estan bien, habria que revisar lo de las referencias al _root.
Algo util seria hacer un debug de la animacion y observar que pasa con la variable del bucle infinito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de rutas?? URGE

Publicado por mdo (5 intervenciones) el 02/08/2009 18:41:05
Oye Andrés, no sé si te sirve pero quisiera decirte que cuando abro el swf desde mi local me sale un alerta diciendo:
Macromedia Flash Player ha detenido la operación que podría no ser segura. La siguiente aplicación local ..... bla, bla, bla está intentando comunicarse con la url .....blalalalala.... y me solicita que configure
Cuando lo configuro, corre todo el proyecto. Pero debo hacerlo cada vez que lo abro.
Tiene relación con xml, con la ruta que le di o cuál podría ser el problema? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar