Flash - Ayuda con visualizacion de mi pelicula

 
Vista:

Ayuda con visualizacion de mi pelicula

Publicado por Rosana (12 intervenciones) el 07/08/2009 21:16:47
Hola a todos, quien pueda ayudarme les agradezco!! Tengo armado un sitio entero en una película de flash que mide 1050 px x 1700 px. Cuando apreto algun botón (que va a otro fotograma con "GoTo" me muestra la pantalla desde la mitad, y debo subir manualmente para ver la parate de arriba de la web...alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias!!!
Rosana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con visualizacion de mi pelicula

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 08/08/2009 20:55:10
Hola, supongo que el link que pones en tus datos (tramingolf) es la pagina en la cual tienes el problema. Bueno, veo que todo esta en flash, y obviamente por el tamaño de la animacion sale el scroll en el browser y hay que moverse hacia abajo para poder ver los links, ya que de primera solo se ve una fotografia.

Al estar todo el sitio en una sola pagina, ya que la navegación se la hace a través del flash, y si se tiene que bajar para acceder a algun boton del menu, pues el scroll se quedara donde lo dejas, ya que la pagina html nunca cambia, solo el flash.

Desde mi punto de vista, la navegabilidad de la pagina no es la correcta, ya que se tiene que usar el scroll para acceder al menu, talvez podrias poner el menu en el borde de la foto y hacerlo que se desaparezca cuando no esta el mouse sobre el, indicando de alguna forma que el menu esta ahi, cuando pasas el mouse. Y para acceder a la información de cada botón del menu podrías cargar otra pagina o si quieres que todo este en el mismo flash, cargar todo sobre la foto, haciendo un efecto de transparencia sobre la foto, para que esta quede de fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con visualizacion de mi pelicula

Publicado por Rosana (12 intervenciones) el 10/08/2009 15:09:52
Gracias andres por tu ayuda y opinión!! y si...tenes razón el menú deberia verse sin bajar con scroll, en verdad el diseño inicial de este sitio era como decis con el menú sobre la imagen en forma de transparecia pero no le gusto al interesado...queria su imagen de la forma que esta armado...
Mucho no se de flash...pude haber armado un htm distinto para cada link y no hacer un flash tan grande, pero el problema que se me presento es que se queria musica en el sitio y que no se corte al pasar de links...por esa razon lo arme todo en un flash para que no se corte el audio...
si tenes idea como puedo resolver lo del audio te agradezco infinitamente!!!!

Gracias igual
Rosana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con visualizacion de mi pelicula

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 10/08/2009 19:17:42
Se me ocurre puedes lograr eso utilizando frames, seria poniendo un frame inferior muy delgado, donde solo se encuentre la animacion del audio, y en el frame central manejar el contenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar