Flash - Ayuda con Botón Flash please

 
Vista:

Ayuda con Botón Flash please

Publicado por luis (7 intervenciones) el 29/10/2009 02:03:52
Hola a todos.
Soy bastante nuevo en esto del diseño con flash y tengo un problema con los botones en flash que le he metido a mi web,si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecría muchisimo y que he probado de todo y llevo estancado 2 semanas con este problema.

Hen hecho un página en Dreamwever y le he metido los botones del menú en flash. El problema está en que no se donde poner el código al botón para que me vaya a otra seccion(aparte del index tengo 6 paginas mas. Html).

El botón ya estaba prediseñado y no se donde poner el código ya que no me deja.

Ya lo publique y puse el swf en su sitio con dreamweaver pero al pulsar no hace nada(porque no tiene código)

dejo un link por si alguién se lo quiere descargar para ver el problema.

http://rapidshare. Com/files/299300370/boton_CELEBRACIONES.fla.html

No se piensen que quiero que me hagan el trabajo pero se me ocurrió que si lo ven me podrán decir mejor.

Muchiiiiiisimas gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Botón Flash please

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 29/10/2009 04:53:23
Hola, lo que tienes que hacer en el fla es:

- darle un nombre a la instancia del boton, para esto seleccionas el boton y en el panel de propiedades, en donde dice nombre de la instancia, ponerle un nombre, por ejemplo btnCelebraciones.

- Luego, le das la accion al boton en el primer frame de la linea de tiempo.

mas o menos tendrias que poner esto

btnCelebraciones.onRelease = function (){
getURL("link_pagina","_blank")
}

en el siguiente link explican mejor como funciona el metodo getUrl

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1314.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil