Flash - abrir url en flv

 
Vista:

abrir url en flv

Publicado por vincent (1 intervención) el 17/12/2009 13:18:40
Buenas, tengo un problema...

resulta que tengo una pelicula que quiero que al hacer clic en ella me lleve a una página web.

Mis pasos son los siguientes:

1. Importo el flv al escenario. Yo le doy una opción q es incorporar flv y swf en la líne a de tiempo y le digo que sea en tipo de símbolo un vídeo incorporado.

2. Creo una nueva capa y me creo dentro un rectángulo con alfa=0 para que sea transparente y lo convierto en "botón" con F8. A continuación le hago clic con la flecha seleccionandolo y le pongo :

on (release) {
getURL ("www.google.es", "_blank");
}

No me da error porque utilizo el asistente de javascript, jeje!

Luego exporto a video swf...

Aparentemente está todo correcto, pero a mi no me abre en enlace... al visualizarlo se me ve el vídeo perfectamente, coloco el puntero encima y se ve el dedo que indica que hay un enlace, pero al hacer clic no me abre dicha ventana...

Alguien sabe qué es lo que hago mal?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir url en flv

Publicado por icemosco (24 intervenciones) el 21/12/2009 23:55:20
intenta esto tal ves te funcione

on (release) {
getURL ("http://www.google.es", "_blank","GET");
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:abrir url en flv

Publicado por Gabriel. (36 intervenciones) el 09/07/2010 18:55:41
Mmmmmm, Otra opcion que se me ocurre es dibujar un boton fantasma que cubra todo el area del video, supongo que el video debe verse debajo del boton puesto que el boton tecnicamente existe pero fisicamente es invisible (fantasma).

No es un rectangulo (boton) con alpha cero, sino un boton con 4 frames en su interior:

frame 1 = nada
frame 2= nada
frame 3= nada
frame 4= el espacio donde el rectangulo funciona como botòn

A mi me funciona perfecto.

Pasame el fla, lo intento y te cuento el resultado! :D

PD: Debe estar en CS3 porque es la version que tengo instalada.

[email protected]

Gabriel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar